Iglesia Refugio Eterno

La Iglesia de Dios en Pacoima, California existe para:

Predicar el evangelio a toda persona y raza.

Para servir a la comunidad de Pacoima, el valle de San Fernando, y el mundo entero.

Para ayudar y bendecir a los misioneros en todo el mundo.

Para discipular a los creyentes en Cristo Jesús.

Para formar líderes quienes en gratitud deseen servir al Señor.

Para formar equipos de trabajo ministerial, local, y a otros niveles tales como: pastores, evangelistas, maestros, misioneros, etc.

Nuestros Valores

Valoramos a las Familias
Cada familia es importante. Dios nos diseño para formar parte de una familia y ser de inspiración para cada miembro de nuestra familia.

Familias Sanas = Comunidades Sanas 

Valoramos El Matrimonio
Cada matrimonio fue plan de Dios, Dios te unió a tu media naranja para que juntos formaran una gran pareja. Valoramos cada pareja y creemos que Dios restaura toda relación matrimonial fracturada. 

Valoramos a los Niños.
La biblia nos enseña que los niños tienen un valor muy real e importante para Dios, es por eso que en Kids Church creemos que en cada niño hay dones y talentos que debemos ayudar para que sean desarrollados.

Amar a Dios y unos a otros…

El Reino se construye con relaciones – auténticas, compañerismo  y con un corazón abierto, poniendo a Dios. Creemos que el corazón puede a través de una conexión genuina con Dios.

Adoración en Espíritu y Verdad…

Cuando entendemos el amor de Dios, nuestros corazones buscaran adorar a Dios de una forma autentica y sincera  y podremos oír, creer y obedecer la Palabra de Dios que nos lleva a vivir la verdad y decir la verdad en el amor.