Preguntas  Frequentes

¿Que tipo de iglesia son? - Somos una iglesia cristiana que creemos lo que Jesús dice en Juan 10:10 "yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

¿Como son las reuniones los domingos? - Nuestras reuniones por lo regular son de 2 horas. Cantamos alabanzas a Dios y luego compartimos un mensaje de la Biblia relevante para el día en el cual vivimos.

¿Ofrecen algo para mis hijos? - Ofrecemos clases para niños de 4 años a 12 años.

¿Tengo que hablar o introducirme? - Como nuestro invitado, deseamos que se sienta en casa. No le pedimos que hable o que se ponga en pie durante la reunion.

¿Me van a pedir dinero? - Durante nuestras reuniones, le damos la oportunidad a las personas que asisten regularmente a nuestra iglesia de honrar al Señor con sus diezmos y sus ofrendas. Usted como nuestro invitado, no esta obligado de ninguna manera de participar en ofrendar. Esto es para las personas que asisten regularmente.

¿Como de debo vestir? - Nuestro deseo es que te sientas como en casa y comodo.